Distribuidores de equipos, accesorios electricos, motores.





Manufactura y construcción de componentes generadores de electricidad

Distribuidores De Equipos y accesorios Eléctricos

BBS ofrece una amplia gama de piezas de repuesto para una amplia variedad de motores. Llevamos casi todas las piezas de repuesto que necesita para mantener su motor funcionando durante más tiempo y mejor. Cuando su motor necesite reparación, el rendimiento de sus productos depende de piezas de calidad.



Arrancadores



Línea de motores C-Series abarca modelos con HP de 5 a 75, y velocidad que va desde 300-800 rpm.


Arrancadores



La Serie L L-795 es el más grande de los motores de volante grande: con cilindros gemelos, CV continuo de 65 a 600 rpm, es el motor para ambientes de trabajos exigentes y de alta performance. Estos son motores exclusivamente diseñados, que han estado en el campo por más de 70 años.


Generadores



La Serie A puede acomodar una variedad de aplicaciones, tanto comunes como inusuales. Los motores de la serie A están disponibles en colectores de admisión y escape configurados de flujo cruzado y turbo. El RPM se ejecuta entre 900 y 1.800, con HP de 17.5-109.


Generadores



Motores de gas natural A90 NA (Naturally Aspirated) y A90 (Turbo Aspirated). El NA es aspirado de forma natural y tiene una potencia nominal de 110 bhp a 1800 rpm para servicio continuo, mientras que el TA es turboalimentado y postenfriado con una potencia de 150 hp a 1800 rpm.